Empresas solidarias
Las empresas solidarias y OncoResponsables tejen alianzas y se implican para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.
¿Qué aporta este compromiso?
Compartir unos valores:
- Compromiso social hacia las personas que tienen o han superado un cáncer, ofreciendo apoyo, detectando y cubriendo sus necesidades para mejorar la calidad de vida.
- Compartir y formar parte de una unión. La unión hace la fuerza cuando se comparte un mismo objetivo.
- Transparencia. Recibirás puntualmente información sobre todas las acciones que llevamos a cabo a la FECEC, Junts contra el Càncer gracias a colaboraciones como la tuya.
Beneficios fiscales:
Las empresas que colaboren con la FECEC, Juntos contra el Cáncer, pueden obtener los siguientes beneficios fiscales.
Tipo de aportaciones
Donativos: Las aportaciones económicas de las empresas nos permiten desarrollar nuestra tarea y proyecto para poder lograr nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y avanzar Juntos contra el Cáncer.
Financiar proyectos
Si las empresas están especialmente sensibilizadas en un proyecto, nos pueden ayudar a realizarlo a través de su financiación.
Dar productos o servicios
La empresa puede colaborar dando productos o bienes, así como cediendo personal calificado para asesoramiento en los ámbitos de actuación de la empresa. Así la FECEC, Junts contra el Càncer ahorra costes y puede destinar más recursos a sus proyectos.
Implicar a los trabajadores
La implicación conjunta entre empresa y empleados en un proyecto solidario con un objetivo común refuerza los lazos de pertenencia de los trabajadores. Se puede sensibilizar sobre la causa a través de los canales de comunicación internos, promover el voluntariado corporativo, hacer un donativo compartido (matching gift): los trabajadores realizan donativos a favor de un proyecto de la FECEC y la empresa colabora doblando la cantidad recaudada por los trabajadores.