Apúntate al Diálogo ‘Prevenir y detectar a tiempo el cáncer colorrectal es posible’

El próximo 25 de marzo tendrá lugar el primero de los Diálogos FECEC de 2026. En esta ocasión, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Colon, la mesa redonda lleva el título «Prevenir y detectar a tiempo el cáncer colorrectal es posible». SÍ, QUIERO INSCRIBIRME AL DIÁLOGO.

En el Diálogo:

En el Diálogo:

• Daremos a conocer los factores de riesgo y las medidas en estilos de vida que pueden ayudar
• Informaremos sobre cómo funciona el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Colon y Recto
• Compartiremos la experiencia de dos pacientes

El acto contará con la participación de la Dra. Andrea Burón, Coordinadora de la Unidad de Prevención y Registro de Cáncer del Hospital del Mar; Neus Cols, testimonio y presidenta de la Asociación Catalana Ostomitzados (ACO); y Liberto Pros, testimonio. Modera y dinamiza el Diálogo Joel Peña, periodista y redactor de RAC1.

Este Diálogo cuenta con el apoyo del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y el Espai Línia.