El claim “no seas cacahuete, pelarse es cuestión de segundos” responde a la necesidad de protegerse la piel durante el año y en concreto en verano.
Este año la campaña implantada en las farmacias durante el mes de abril, sigue con el objetivo del 2017: personalizar el solar según cada tipología de piel. El grupo de farmacias afirma “es importante que cada persona proteja su piel con el producto que mejor se le adapta. Tenemos magníficos laboratorios como Avène, Isdin o La Roche Posay que invierten en la creación de productos dermatológicos específicos para el cuidado de la piel y cómo farmacéuticos tenemos el compromiso de hacerlo saber a todas las personas que vienen a farmacias ecoceutics”
Para dar sentido al objetivo se ha creado una rueda de pie, dónde cada persona busca su tipología de piel y automáticamente le aparecen las referencias que son adecuadas y protegerá su piel de forma correcta y segura.
Además, la campaña incorpora una promoción a modo descuento por altura dónde cada farmacia escoge el criterio de descuento. Algunas de ellas para incrementar la protección de los más pequeños realizan a menos altura, más descuento. No obstante, otras han decidido hacer proporcional el descuento a la altura de sus clientes. Una forma simpática de dinamizar la farmacia.